*** ATENCION *** OFRECEMOS SERVICIO DE TINTORERIA Y ESTAMPADO, EXCELENTE CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS - VENTA AL MAYOR Y DETAL, PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD: CAMISETAS, FRANELAS, CHEMISSE Y MONOS PARA DAMAS CABALLEROS Y NIÑOS...VISITENOS Y COMPRUEBELO

Quienes somos

Industria Textilera El Gatico, C.A. es una Compañía Privada Nacional que comenzó a operar en Venezuela el 17 de Abril de 1.975, brindando fuentes de empleo y satisfaciendo los exigentes requerimientos del mercado en el ramo Textil, específicamente en el área de Tejido de Punto.

De esta forma Industria Textilera El Gatico, C.A. Utilizando mano de obra calificada y maquinarias con tecnologías de punta, fabrica productos de primera calidad en Tejido de Punto en algodon y mezclas; Cotton Lycra y rip estampados y unicolores, tales como body size y chemise, para la fabricación de pijamería, franelas, monos deportivos y otros mas!!!.

Hoy 31 años después de fundada estamos orientados a conseguir constantemente la satisfacción de nuestros clientes, por medio de productos de alta calidad y al mejor precio.