*** ATENCION *** OFRECEMOS SERVICIO DE TINTORERIA Y ESTAMPADO, EXCELENTE CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS - VENTA AL MAYOR Y DETAL, PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD: CAMISETAS, FRANELAS, CHEMISSE Y MONOS PARA DAMAS CABALLEROS Y NIÑOS...VISITENOS Y COMPRUEBELO

Mision, Vision y Valores

Visión

Industria Textilera El Gatico, C.A. se ha dedicado a posicionarse en el mercado, cumpliendo con los requisitos exigidos por las normas de calidad establecidas en el país y por nuestra empresa, ya que el norte de nosotros se basa en los procesos de calidad de nuestros productos y sus buenos precios.

Misión
Garantizar la confiabilidad y eficiencia en la elaboración de nuestros productos, y una vez mas satisfacer las necesidades de exigencia de nuestros clientes.

Valores
Hacia el cliente centro y motor de nuestra gestión empresarial, por lo cual hemos sido previsivos y nos anticipamos a sus requerimientos, y así aseguramos una relación comercial de largo plazo y beneficiosa para ambas partes.

En la parte Profesional queda entendido como la transparencia, honestidad y eficiencia en las relaciones con los clientes, la competencia y el mercando en general, por que nuestra empresa asegurará la confianza y respeto que existe en nuestra organización.

El Compromiso como Organización es una visión compartida que asegurarán la lealtad y la integración de un equipo gerencial con objetivos y propósitos comunes, requisito indispensable para el logro de un desempeño empresarial eficiente y eficaz.

De la calidad, Industria Textilera El Gatico, C.A., esta orientada en conseguir constantemente la satisfacción del cliente por medio de nuestros productos elaborados con materia prima Importadas y Nacionales de altísima calidad.